October 22, 2007

 
Comentario : El Nóbel y los “errores” de Gore

Una buena cantidad de bloggers creen que Gore no merece el premio Nóbel de la Paz. Yo discrepo totalmente. No sólo Gore merece el Nóbel sino que el Nóbel merece a Gore.

En efecto, el Nóbel de la Paz es un claro indicador de la bancarrota intelectual y moral de quienes lo conceden, que no sé quienes son ni me importa un comino.

Vamos a ver, ¿cómo Gore no va a merecer estar en compañía del amigo de todos los dictadores izquierdistas, un tal Carter, o del asesino y miserable Arafat, o de la mentirosa compulsiva Menchú? Yo creo que sería un crimen no darle la oportunidad. Es natural que la basura se junte en el basurero.

Vayamos ahora a los “errores” de Gore. Probablemente son mentiras, pero hoy me siento particularmente benévolo. Es que una copa de Concha y Toro saca lo mejor de cualquiera. El diario Sun Times enumera varios de los errores de Gore en su malhadada película.

Allí van :
1. Los glaciares del Himalaya se están reduciendo por el calentamiento global (CG)
2. La capa de nieve de la cima del Kilimanjaro está desapareciendo por el CG.
3. EL CG está causando más tornados.
4. El CG está causando más huracanes y más fuertes.
5. El CG está produciendo una expansión de los desiertos en África.
6. Groenlandia se está derritiendo y esto aumentará el nivel del mar en 20 pies.
7. La capa de hielo de la Antártida se está derritiendo por el CG.

El artículo del Sun presenta en cada caso la evidencia científica que contradice los errores / mentiras de Gore. El artículo es breve y muy fácil de leer, así que no tienen excusa.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?