December 06, 2007

 
Breverías : Alabanzas envenenadas para Chávez

Ayer estuve curioseando por algunas webs venezolanas. No abundaban los comentarios de los chavistas pero todos decían lo mismo: todo el mundo había alabado a Chávez por reconocer su derrota.

¿Es esto realmente una alabanza? Pensemos un poco. Nadie alabó a Rajoy o a Segolene Royal por reconocerse perdedores. Tampoco alabó nadie a los candidatos perdedores en las elecciones de Panamá, o de Chile, o de Colombia. ¿Por qué? Eso es lo que se espera de un candidato que cree en la democracia.

Las alabanzas a Chávez indican que quienes las hicieron pensaban dos cosas. Primera, que el proceso electoral venezolano tiene suficientes resquicios para poder hacer fraude. Segunda, que Chávez lo haría en caso necesario.

Pues bien, acabo de leer en Libertad Digital que Chávez dijo que “el triunfo del NO era una mierda.” No hay duda. Palabras típicas de un demócrata convencido y de un perdedor que reconoce de buen grado su derrota.

Comments:
Mal perdedor como la izquierda terrorista de la década del 70, que cree que ganó cuando perdió. En democracia hay que saber ganar y perder. Son partes de las reglas de convivencia.
PD: He escrito dos post, y no he aparecido en Red liberal Hispanoamericana. ¡Que raro!
Quizás estoy muy irregular en mi posteo.
 
Javier:Hay que entender que la izquierda tiene un derecho natural a gobernar.¿Por qué? Sencillo.Son más listos,más modernos,más compasivos,más progresistas y además más guapos.
 
Ja, ja, ja, ja, ja.
Lo que me produce risa es de creerse más listos. ¿modernos o reaccionarios?
 
Por supuesto es broma.Hay que reirse con frecuencia porque es muy bueno para la salud.Y hay que reconocer que nuestros izquierdistas nos proporcionan ocasiones abundantes.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?