December 11, 2007

 
Comentario : Los 600 desastres del calentamiento global

Encuentro esta página que remite a los estudios correspondientes. Sospecho que ni el más acérrimo globalcalenturiento hubiera imaginado algo parecido ni en sus sueños más salvajes.

Algunas de las consecuencias del calentamiento que más me han llamado la atención son las siguientes :

· Aburrimiento
· Colapso de un puente en Minneapolis
· Los desastres de Darfur
· Reducción de patos y gansos
· La tierra gira más rápidamente
· Declive económico en Florida
· 50 millones de gente sin hogar
· Inflación en China
· Invasión de gatos
· Aumento del ingreso de los abogados
· Ola de violaciones
· Uvas amargas
· Aumento del crimen callejero
· Consumo juvenil de alcohol
· Desaparición de las Navidades blancas
· Desastre de las cosechas de vino

Yo creo que los globalcalenturientos se han pasado varias roscas. Por supuesto, periódicos, comentaristas, ONGs, y similares siguen repitiendo las consignas, pero la gente común ya no les cree. Recientemente he visto encuestas realizadas en Inglaterra y Alemania que mostraban que casi el 80% de la población ni creía en el calentamiento ni estaba dispuesta a hacer cambios en su estilo de vida.

Mi posición en este asunto es sencilla. Nadie me ha convencido ni de que existe el calentamiento global ni de que, en caso de existir, sea debido principalmente a la acción humana. Como no me considero en absoluto responsable del calentamiento, no haré nada para evitarlo. Quienes crean en el calentamiento antropogénico , que cambien su estilo de vida, comenzando por el cínico Gore y sus adláteres.

Y que no me vengan con sermoncitos, porque les voy a responder con tres palabrejas : Kiss my ass. Y es que, cuando me lo propongo, hasta puedo ser maleducado.

Comments:
Amén.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?