March 17, 2008

 
La nueva inquisición : Cómo perseguir a niños de cuatro años

A pesar de que no me hago ninguna ilusión sobre lo que nos espera, que es la servidumbre en nombre de la corrección política, no me había imaginado que algo como esto podía suceder. No hay duda. Soy un incauto y peco de optimista.

Resulta que la directora de una escuela de Gran Bretaña defendió su decisión de investigar si un niño de cuatro años era culpable de racismo, dado que el niño, Rocky Smith, golpeó a un niño negro de diez años en el patio de juegos.

Las organizaciones antirracistas insisten en que incluso los niños de muy corta edad pueden ser racistas.

Los padres de Rocky están furiosos y han exigido disculpas a la escuela. La madre cuenta que, después del incidente, le preguntó a Rocky qué era un racista, y este contestó : “Es el que gana una carrera (race) que tiene con sus amigos.” Curiosamente, el mejor amigo de Rocky en la escuela es un niño de origen hindú. Todo parece indicar que el color de la piel no significa nada para él.

Este episodio me hace pensar en que se condonan los asesinatos cometidos por mozalbetes de trece años mientras se investiga el racismo de un niño de cuatro años.

¿Se imaginan ustedes a la vieja inquisición investigando a un niño de cuatro años por crímenes contra la fe católica? Pues nada, que hemos avanzado una barbaridad. Después de todo, Torquemada era un aficionadillo.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?