April 05, 2008

 
Cita : Mi vida es mía

“Me enfurece que Hillary Clinton prometa que, si llega a la presidencia, va a ayudar a la gente a dejar el cigarrillo, hacer más ejercicio, comer correctamente y tomar sus vitaminas.

Ni el tío Sam ni la señora Clinton son mis padres. Ese rol fue desempeñado con amor y competencia por mis verdaderos padres. Yo, como cualquier adulto que se respete, resiento la impertinencia de cualquier extraño que presume tener una autoridad moral para meterse en mis asuntos.

Hasta mi último día, viviré según el credo que aprendí de mis padres : Mi vida es mía, y así como no tengo derecho a meterme en los asuntos ajenos, nadie, no importa su status o su mayoría electoral, tiene derecho a meterse en los míos.”

( Don Boudreaux )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?