June 14, 2008

 
Cita : Candidatos colectivistas

“Los señores Obama y McCain nos dicen que nuestras vidas no son suficientemente buenas, que perseguir nuestra propia felicidad es auto-indulgencia, que construir una empresa es correr detrás de la cultura del dinero, y que trabajar para dar una vida mejor a nuestras familias es una preocupación estrecha.

Obama, que ganó 4.2 millones de dólares el año pasado y que vive en una casa de 1.7 millones, y que es considerado como uno de los mejores vestidos en el mundo, desdeña a los universitarios que “quieren tener una casa grande y buena ropa”. McCain, quien junto a su esposa ganó más de 6 millones el año pasado y que tiene al menos siete casas, ridiculiza a Romney por tener negocios.

Aunque hay aquí una gran hipocresía, esto no es lo peor. No quieren que tengamos derecho a vivir nuestra vida como mejor nos parezca. Tenemos derecho a buscar satisfacción en nuestros logros. Y si buscamos ganancias materiales, nos daremos cuenta de que para ello tendremos que hacer cosas que mejoren las vidas de otros”.

( David Boaz )

Comments:
El periodista libertario John Stossl criticaba a McCain, porque éste proponía que el Estado prohibiera las peleas de las Artes Marciales Mixtas, que están de moda en California. Stossl criticaba el hecho de que el Estado reemplazará a los padres. Si los padres consideran que un Arte Marcial no es para su hijo, no lo va meter.
 
Javier:Siempre hay buenas razones para prohibir cualquier cosa porque siempre hay algún posible daño envuelto.Así que los virtuosos políticos siempre velarán por nuestro bienestar incluso en contra de nuestra voluntad.Los tipos son unos santos.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?