August 23, 2008

 
Cita : Mi cultura individualista

“Mauricio Silva proclama que sus clínicas ofrecen servicios médicos culturalmente apropiados. Me gusta la idea y supongo que yo también puedo recibir cuidados médicos culturalmente apropiados para mí.

En mi cultura, llamémosla individualista, yo no estoy obligado a pagar por la atención médica de otros y viceversa. Soy libre para escoger el seguro médico que quiera. Y las personas, en mi cultura, se ofenden mortalmente ante la perspectiva de ser obligados a participar en un esquema colectivo.

Hago un llamado a quienes respetan todas las culturas a respetar la mía, que está en peligro de extinción. También, a que nos ayuden a protegerla de la cultura dominante que nos quiere destruir.”

( Don Boudreaux )

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?