October 11, 2008

 

Humor:El progre


“El progre actual es adicto a la contradicción. Predica la tolerancia a base de garrotazos para los que no piensan como él. Quiere educación pública obligatoria para todos, excepto para sus hijos. Quiere obligar a la sanidad pública única porque él se puede permitir un seguro privado.

Quiere impuestos altos para todos porque él vivirá del Estado. Es fácil ser progre si tienes dinero”.

( Pablo Molina )

Comments:
Yo mismo le dije hace amigo o ex amigo de un partido de centro-izquierda, que me cuantivó en un momento por creerlo liberal, pero que no tiene nada de liberal. Ese partido desea nacionalizar las aguas.
Le dije que a los socialistas no les gusta su propio socialismo. El socialismo es para la masa -como dicen en Chile, para el perraje- y no para la élite socialista.
Fuí más cruel al decirle que ellos quería la violencia y la expropiación para los demás y no para ellos. Ellos querían la violencia marxista leninista y guevarista para la burguesía y los militares, y no para ellos.

No es que sean contradictorios ni poseros, sino que socialismo es para personas estúpidaz e ignorantes. Eso también le dije a mi ex amigo de estudio de la U.
Como decimos los blogueros chilenos de oposición, a la élite socialista le gusta una población ignorante.
 
Javier:El progre vive en el mejor de los mundos.Por un lado trata de vivir como rico.Por el otro sermonea sobre los pobres para hacerse perdonar su buena vida.Hay que reconocerles al menos su astucia,quizás no tanto su inteligencia.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?