March 24, 2009

 

Las metidas de pata del mesías

(Nótese que escribí 'mesías' en minúscula)

Hace unos días, el Presidente Obama le entregó como obsequio al Primer Ministro inglés Gordon Brown, una caja con 25 DVDs con películas que pare el American Film Institute son definidoras de la cultura americana. Qué lindo gesto. Pero hay un pequeño problema. Cuando el Primer Ministro estaba de vuelta en el número 10 de Downing Street, y quiso comenzar a ver su primer DVD obsequio del Moisés moderno que hará que los océanos vuelvan a bajar de nivel, no pudo reproducirlo. Ni el siguiente, ni el otro. Es que los DVDs eran Zona 1, la que se usa en Estados Unidos, pero en Inglaterra los aparatos de DVD, como en el resto de Europa, leen DVDs Zona 2 solamente.

¿Se imagina usted si esto lo hubiese hecho Bush? Los medios lo sacarían a relucir a diario por al menos varios meses, y los periodistas se lamentarían de que el Presidente sea tan ignorante.

La otra fue el comentario que hizo, también hace sólo unos días, que su propio desempeño en boliche era propio de las Olimpíadas Especiales. El Moisés moderno quería hacer algo de humor con ese comentario, pero no ha caído muy bien con los minusválidos. Pero si el comentario lo hubiese hecho Bush, ya me imagino los ataques de nazi que le hubiesen hecho.

En fin, ¿dónde se conseguirán teleprompters portátiles? Parece que Obama está necesitando uno con urgencia.

Comments:
El papel de los medios es patético. Nada de critica. Y en la parte entretenimiento, por lo menos en la era de Bush daban dos series, una de Sony y la otra en versión animada.

Como decía un bloguero español, quien va a hundir a USA, no van hacer los musulmanes y Al-Qaeda (los nuevos barbaros), sino por el emperador Obama.

Me causo risa que el haya criticado a Bush por el manejo económico, sino él no hizo nada para evitarlo cuando era senador.

En fin, es un demagogo del Tercer Mundo puesto en el primer mundo.
 
Por ahora,ni los periódicos ni las televisoras van a criticar a Obama.La crítica se está dando en la radio y en internet.Mañana tengo un post sobre cómo está cayendo en las encuestas.Para mí es claro que no está capacitado para el puesto y que va a hacer desastres,sobre todo porque tiene un complejo de mesías monumental.Falta esperar que la gente y los políticos reaccionen antes de que sea demasiado tarde.
 
Es un incompetente de marca mayor, y encima arrogante. Los americanos se van a arrepentir muy pronto, aunque los medios quieran tapar su incompetencia.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?