May 07, 2009

 

La moral de los Demócratas en cifras


Veamos algunas cifras que son suficientes para derrumbar el edificio de la superioridad moral del Partido Demócrata en Estados Unidos:

· 34 mil : La cantidad de impuestos federales que el Secretario del Tesoro Timothy Geithner se “olvido” de pagar durante su empleo en el FMI.

· 75 mil : Cantidad que el defensor de los pobres, Charlie Rangel, tuvo que incluir en su declaración de renta después de que se descubrió que no había incluido ingresos por alquileres de una propiedad que tiene en Costa Rica. Por cierto, el “pobrecito” Rangel es arrendatario en New York de cinco apartamentos de alquiler controlado, cuando estrictamente hablando no califica para ninguno. Claro que todo esto no le impide sermonear a todo el que se le ponga por delante.

· 134 mil: Cantidad que Fannie Mae “invirtió” en Chris Dodd, jefe del poderoso Comité Bancario del Senado, probablemente para que se opusiera a la reglamentación más estricta que proponía el ex -presidente Bush. Noten la ironía del asunto. Los Demócratas cargan la crisis a la falta de regulaciones. Por cierto, posteriormente Fannie “invirtió” más de 105 mil en el entonces senador Obama.

· 140 mil : Cantidad de impuestos atrasados que Tom Daschle, quien fuera nominado para el gabinete, “se olvidó” de pagar.

· 800 mil : Cantidad en hipotecas preferenciales que Chris Dodd recibió de Countrywide Financial, y sobre las cuales no ha dado detalles pese a haberlo prometido hace tiempo. Dada su posición en el Senado ¿les dice algo la frase “conflicto de intereses”?

Hay muchísimas más historias interesantes. Si estos tipejos son los que iban a moralizar la política, estamos listos.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?