May 25, 2009

 

Libro del mes: United in Hate: The Left´s Romance with Tyranny and Terror


Autor : Jamie Glazov

Detalles : WND Books, 2009, 264 páginas

Revisión : Ralph Peters

Si usted se ha extrañado de que los académicos excusen a los terroristas islámicos, o de que las feministas radicales ignoren la opresión de las mujeres musulmanas, o de la adulación que la izquierda ha prodigado a los peores carniceros del último siglo, de Stalin a Saddam, este es un libro que debe leer.

Los izquierdistas radicales han estado perdiendo su guerra contra la naturaleza humana por mucho tiempo, pero continúan buscando desesperadamente la fórmula ganadora. Creyeron haberla encontrado en el 11 de septiembre. Chomsky estaba de acuerdo con Bin Laden en que merecíamos el desastre.

Este libro riguroso y combativo disecciona la identidad izquierdista en la cual la insatisfacción personal y la disfunción social son externalizadas como faltas de nuestra viciosa sociedad.

Sin importar que el sistema idealizado sea una utopía comunista o un califato islamista, la felicidad es una amenaza mortal. Glazov argumenta que la búsqueda de la felicidad implica que el mundo y los seres humanos pueden ser aceptados por lo que son.

Por consiguiente, el creyente izquierdista se embarca en una búsqueda desesperada del sentimiento de poder que le ayude a contrarrestar la falta de poder en su propia vida. Y lo mismo pasa con el islamista suicida.

Como los islamistas, los izquierdistas tienen una visión maniquea que distingue rígidamente el bien del mal. Ellos se ven a sí mismos como personificación del primero y a sus oponentes como la del segundo. Y por tanto, deben ser eliminados a cualquier precio.

Bienvenido a la alianza de islamistas e izquierdistas. La izquierda actual no tiene más problemas con el Holocausto que Stalin o Nasrallah.

Glazov estudia a fondo el miedo a la sexualidad femenina que domina al mundo árabe y musulmán. También ataca a nuestras pseudofeministas que excusan el burka, la mutilación genital, y el salvajismo hacia las mujeres en el mundo musulmán. Todo esto debe ser ignorado para que ellas puedan presentarse como víctimas.

Este libro es un escrito serio de la pluma de un investigador valiente. Además es divertido, aunque no lo sea para islamistas e izquierdistas.

Comments: Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?