July 24, 2009

 

Humor: Medicina


1. La medicina es la única profesión que trabaja incesantemente para destruir la razón de su existencia ( James Bryce )

2. Ella consiguió su belleza de su padre; él es cirujano plástico ( Groucho Marx )

3. El arte de la medicina consiste en distraer al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad ( Voltaire )

4. Recibí la factura de mi cirugía. Ahora entiendo por qué los doctores llevaban mascarillas ( James H. Boren )

( Fuente : Peter’s Quotations )

Comments:
esas citas de Groucho Marx son lo máximo.... jajaja qué genio
 
Yo soy un grouchomarxista desde muy joven.Cada vez que veo una de sus películas me muero de la risa.Por cierto,tiene dos libros fabulosos.Uno es Groucho y yo.El otro,Memorias de un amante sarnoso.Ya no los tengo,pero los he leído unas cuantas veces.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?