January 27, 2010

 

Twitteando(1)


A continuación algunos post de mi página en Twitter. Allí, me dedico sobre todo a registrar algunos datos y a reflexiones breves, dado que un post no puede exceder los 140 caracteres.


Los 15 países más ricos de la Unión Europea tienen un ingreso per capita similar al de Alabama, uno de los estados más pobres de EU.

¿Es la democracia actual la tiranía de la mayoría? Creo que en buena parte sí.

¿Qué es peor, perder la libertad a manos de un tirano o de unos legisladores elegidos por los ciudadanos?

La mejor forma de no hacer nada ante una situación difícil es decir que se necesitan soluciones integrales. Tantas, que no son factibles.

Thomas Sowell ha publicado su libro Intellectuals and Society. Todo indica que va a producir gigantescas ronchas. No me lo pierdo.

Dicen que las escuelas deben educar en valores. No estoy de acuerdo. Los valores son demasiado personales. No quiero adoctrinamiento.

En Inglaterra han bajado los delitos a pesar del deterioro económico y el aumento del desempleo. Lo contrario de lo que debía pasar.

No existen mediciones exactas de las temperaturas en todo el mundo desde 1900. Y donde no hay datos, no hay ciencia.

¿Por qué los jefes sindicales se eternizan en sus puestos? ¿Porque lo hacen muy bien o por otras razones?

En una economía, cuanto más difícil sea despedir, más difícil será contratar.

¿Defiende los líderes sindicales a los trabajadores o se defienden a sí mismos?

Un sindicato bananero panameño compró la empresa cuando esta se fue de Panamá. Su primera medida fue reducir 50% el salario del resto de los trabajadores.

Alguien dice que un individuo codicioso hará daño a otros para ganar más. Entonces no durará mucho en un mercado realmente libre.

¿Quién ha hecho más por la humanidad, Bill Gates o la Madre Teresa?

Alguien dice que la codicia es el propio interés pero desordenado. ¿Cómo sabemos cuándo es desordenado?

Comments:
Yo estoy en la plataforma blog y en Facebook. Prefiero, la primera. Aún no me he metido en el twitter.

Además, cansa estar metido en tantas redes sociales.
 
Yo me metí en Twitter por recomendación de Rigo.Al principio no le ví mucha utilidad.Ahora lo utilizo para sentencias cortas que no son para el Blog.Adicionalmente,encuentro artículos que recomiendan aquellos a quienes sigo.Eso sí,no me voy a meter en ningún otro.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?