February 05, 2010

 

Cita: Despotismo light


“La Cámara de Representantes de EU aprobó recientemente una ley para obligar a las emisoras de televisión a reducir el volumen de los anuncios que pasan.

Somos muy afortunados de tener legisladores que dediquen tiempo y energía para liberar a la gente del titánico esfuerzo de bajar el volumen de su TV si hay un anuncio demasiado ruidoso.

¿Por qué detenerse aquí? ¿Qué hay de los dedos manchados al leer el periódico? ¿O los anuncios que distraen a los lectores? ¿O esas noticias que comienzan en primera página y luego remiten a otra? ¿No tendrían que legislar sobre esto?

En realidad lo verdaderamente fastidioso es la manía del Congreso de meter sus narices en cualquiera de nuestros asuntos.”

( Don Boudreaux )

Comments:
jaja, a mí me sobresaltan los cambios de volúmen, especialmente en natgeo y fox. pero nunca he pensado en algo tan ineficiente como que el gobierno regule el volúmen del tele.

más bien pensaba en un dispositivo que automáticamente nivele el volumen. los televisores deberían tener ese dispositivo incorporado.

y como dice jacques fresco, "para que leyes si la tecnología lo puede hacer mejor?"

saludos.
 
A estos borricos habría que reducirles el sueldo a la mitad,ya que parece que no tienen asuntos importantes que tratar.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?