April 26, 2010

 

¿Despedida?


Voy a tomarme uno o dos meses de vacaciones del blog. Es muy posible que las vacaciones sean permanentes. En este momento no puedo asegurarlo pero algo me dice que será así.

Tengo algunas cosas que quiero hacer y que exigirán mucho tiempo y atención. Por ejemplo, estudiar a fondo varios libros de Mises, Hayek, Rothbard, y el de Moneda, Banca y Ciclos Económicos de Huerta de Soto. También, leer una buena cantidad de literatura (novela y poesía) que tengo más o menos abandonada desde hace tiempo. Finalmente, dedicar más tiempo al seguimiento de algunas acciones de bolsa para ver si logro engrosar un poco mí debilucha cuenta de inversiones.

He mantenido el blog por algo más de cinco años. He conocido personas muy valiosas que me honran con su amistad. También alguna que otra de las que prefiero olvidarme.

He disfrutado escribiendo y opinando sobre esto y aquello. En conjunto, ha sido una actividad muy gratificante.

Finalmente, mi agradecimiento para quienes, de una u otra forma, me han ayudado o apoyado en esta tarea.

Comments:
Disfruta de las vacaciones.

Espero que no sean permanentes, pues como me dijiste no hay que bajar la guardia ante la izquierda.
 
Javier:Aunque no puedo asegurarlo,creo que no volveré al blog.Eso sí,seguiré escribiendo en el diario La Prensa,donde publico un artículo cada cuatro o cinco semanas.Allí se llega a mucha más gente.Saludos.
 
Extrañaré leer Panafreedom, pero te entiendo muy bien, Francisco. Yo tuve que dejar mi esfuerzo en mi blog hace varios años, porque el tiempo no me alcanzaba. Incluso tuve que declinar con dolor una oferta para escribir semanalmente en un diario panameño, por falta de tiempo. Esto de escribir toma mucho más tiempo y esfuerzo del que muchos piensan.

Slds,

JRM
 
Muchos saludos,
Es cierto lo que dice Jaime. Ponerse a escribir toma bastante tiempo.
Me voy a fijar en el diario 'La Prensa' de Panamá.
 
Jaime Raúl:Además del factor tiempo está el costo de oportunidad de publicar el blog,el cual me está resultando demasiado alto.

Javier:Mis artículos,y los de los otros colegas de la Fundación Libertad,aparecen los lunes.
 
Una verdadera pena, extrañare este blog. Sería bueno que mantengas posteando lo que publicas en la prensa así no lo dejas morir.
 
mirá, muchas gracias por estos cinco años. la información que publicaste es muy valiosa en lo personal. y ni qué hablar de tu constancia, algo que pos supuesto yo no conozco aún.

ahí estaré dandome la vuelta por la pensa de panamá. ojalá que te sigas dando la vuelta por twitter o facebook.

saludos,

-rigo.
 
Libertario:Gracias por tus palabras.Es posible que el gusanillo me pique y publique algunas cosas.

Rigo:Gracias una vez más.Planeo seguir en Twitter donde entré gracias a tu insistencia.La verdad es que me divierto bastante y me lleva poco tiempo.
 
Francisco, gracias por tus aportes en todo este tiempo. Espero alguna vez poder tener un mejor contacto, quizás en facebbok donde puedes agregarme (yo no te encontré).

Un saludos libertario!

*Pronto publicaré algunas de tus reseñas en un nuevo sitio web http://anarco.org
 
Espero que no sea definitivo y vuelvas a dejarnos estas entradas tan interesantes. A mí me sirven mucho para mis batallitas personales contra los intervencionistas en foros y chats, jé.

Desde España.
 
Gracias.Lo más probable es que sea definitiva.De todos modos,hay muchos blogs liberales y de muy buena calidad para armarse de argumentos.
 
También extrañaré tus entradas! Pero aprovecha las lecturas!

Alguien seguirá atendiendo o publicando en el blog?

un abrazo!
 
Diego:Gracias.Ya estoy leyendo a placer y vagabundeando un poco.Me gustaría que alguien siguiera escribiendo en el blog pero Jaime Raúl y Ramón llevan su tiempo sin hacerlo.Si quieres encargarte,yo feliz de la vida.
 
Hermano, amigo; créeme que entiendo la decisión que has tomado y te apoyo en lo que determines; aunque no siempre comento lo que publicas, estoy al tanto de tus actualizaciones, solo que el tiempo no me da para tanto; y siempre tus comentarios, opiniones y noticias publicadas, han sido muy constructivas para mi, pues me ayudaron (y me ayudan) a entender realidades que a veces se pierden entre tanta fantasía orquestada por lo grupos que pretenden seguir moviéndonos como un rebaño de tontos borregos.

Gracias por todo este tiempo amigo y por toda esta lluvia de conocimiento y aportes. Recuerda que también puedes contar con Expresiones, mientras dure, pues a pesar de mis esfuerzos, la revista sigue tambaleando.

Te mando un fuerte abrazo y por allí te haré una visita, te la debo desde hace meses.

Saludos

Abdiel Augusto Patiño
 
Francisco, tu blog es uno de los tantos que leo, pero de los pocos a los que accedía frecuentemente y con gusto anticipado, debido a la calidad, variedad y estilo de las entradas. Deseo lo mejor para vos y agradezco enormemente estos años de aprendizaje y crecimiento. Un abrazo desde Buenos Aires.
Fernando.
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?